Botox

La toxina botulínica (botox) es el producto más recomendado para atenuar todas las arrugas de movimiento como son las de la frente, entrecejo y patas de gallo y poder relajar dichos músculos.
+ Saber más

PRP Capilar

Una técnica con la que se consigue una mayor densidad de pelo y que los folículos sean de una mejor calidad sanos y fuertes. Tanto en hombres como mujeres
+ Saber más

Remodelación labial

- Relleno de labios

- Hidratación

- Perfil labial

+ Saber más

Ácido hialurónico

- Mentón

- Pómulos

+ Saber más

Ultraformer III

Tecnología HIFU para tensado facial y corporal.

Lo último y más eficaz para la flacidez facial y corporal. Con este equipo estamos consiguiendo un auténtico LIFTING facial , se combinan Ultrasonidos micro y macro focalizados dependiendo del área a tratar, utilizaremos cartuchos micro focalizados para las áreas faciales y macro para las áreas corporales , pues se trata de inducir a la estimulación de colágeno . El tratamiento se reafirma tanto en la cara como el cuerpo de forma no invasiva.

+ Saber más

Clattu Alfa

Sistema de criolipólisis o crio apoptosis, diseñada para la eliminación del tejido adiposo. Único en tecnología de enfriamiento envolvente 360º, lo cual garantiza un que el frio de los cabezales sea completamente homogéneo, aumentando la eficiencia hasta un 18% respecto a los equipos existentes en el mercado, alcanzado hasta los -9º.
+ Saber más

Slim up by EMSlim

SlimUP by EMSlim – Estimulación Muscular Electromagnética con la tecnología HI-EMT, se utiliza para la remodelación corporal en la zona de: ABDOMEN. MUSLOS. GLÚTEOS. BRAZOS
+ Saber más

Stellar M22

Stellar M22 es una potente plataforma modular multiaplicaciones, inspirada en la constelación más brillante del cielo. Le permite tratar de forma segura y eficaz diferentes condiciones en diferentes tipos de piel, edad o sexo, sin consumibles. Stellar M22 le permitirá tratar a más pacientes y ampliar su negocio, creando una clara ventaja competitiva para su consulta.
+ Saber más

ENDYMED PURE 2.0

Reducción de arrugas, remodelación corporal, reafirmación y modelado, tensado de la piel, reducción de la celulitis.
+ Saber más

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.