CLATTU ALFA

Sistema de crio lipólisis o crio apoptosis, diseñada para la eliminación del tejido adiposo. Único en tecnología de enfriamiento envolvente 360º, lo cual garantiza un que el frío de los cabezales sea completamente homogéneo, aumentando la eficiencia hasta un 18% respecto a los equipos existentes en el mercado, alcanzado hasta los -9º.

No invasivo, cada aplicador refrigerante está diseñado para tratar la grasa subcutánea sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas.

Cuando alcanza la temperatura programada (-9º) las células grasas se descomponen induciendo a la apoptosis, que es un método de destrucción celular programada.

Todo ello con una succión potente y que se personaliza en función al área a tratar y a las características del tejido de cada cliente.

PASO A PASO

La necesidad de CLATUU en cada cliente precedida por un estudio corporal detallado con el MÉTODO TRIAXIAL del cual somos Centro Autorizado, es con dicho estudio donde programamos las áreas a tratar.

El día del tratamiento después de realizar un marcaje del área, colocaremos unas membranas protectoras y procederemos a la colocación de los manípulos, estos realizan una succión potente y efectiva y la sesión viene a durar entre los 40 y los 60 minutos.

Cuando ha finalizado el tiempo retiramos los aplicadores y limpiamos el área tratada la cual se encuentra congelada y pasamos a realizar un masaje enérgico para devolver a la zona la temperatura y el flujo sanguíneo habitual.

RESULTADOS

Estos serán notables a partir de la segunda y tercera semana. Es ahí donde se aprecian los nuevos contornos y continuará progresivamente los próximos 2 meses.

ÁREAS A TRATAR

Disponemos de 7 cabezales que nos permiten tratar prácticamente todo el cuerpo.

Abdomen, brazos, muslos interior y exterior

Flancos, tiras de sujetador posterior y anterior

Rodillas, doble mentón y axilas.

¡ CONTÁCTANOS !

Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos con todo lo que esté en nuestras manos.