Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un material de relleno habitualmente facial.

Es un implante inyectable que se utiliza para el relleno de las arrugas faciales superficiales medianas y profundas, así como para el aumento de labios o para conseguir volumen en algunas zonas concretas como puede ser pómulos o mentón. Es ideal en la mejora del aspecto de las ojeras o mirada cansada, corrigiendo las depresiones que aparecen debajo de los ojos causantes del aspecto envejecido de la mirada.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico da como resultado una firmeza facial y por consiguiente un rostro, armonioso, luminoso y más joven.

La función principal del ácido hialurónico una vez colocado en la piel es retener el agua, con lo que además de corregir las arrugas, hidratamos la zona tratada aumentando su elasticidad.

Requerirán una o varias sesiones en función a las necesidades de cada paciente. Así como en la búsqueda de un resultado natural se recomienda hacer pequeñas implantaciones en cada sesión y esperar a ver los resultados, porque cabe recordar que existe una respuesta inflamatoria después de cada sesión que puede prolongarse de 24 a 72 horas.

¡ CONTÁCTANOS !

Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos con todo lo que esté en nuestras manos.