ANALIZADOR FACIAL OBSERV 520

Realizar un análisis profundo de la piel es parte esencial del diagnóstico, así como de los problemas cutáneos que nos podemos encontrar tanto en superficie como en capas más profundas que no podemos observar con el ojo humano. Este equipo de diagnóstico facial nos permitirá visionar las estructuras dérmicas, condiciones vasculares, inflamaciones y pigmentaciones, pérdida de elasticidad, deficiencia de ácidos grasos, acné, bacterias…

Diagnosticar con OBSERV 520 facilita la realización de los tratamientos y la eficacia de estos, puesto que dependiendo de los resultados, podemos tratar y prevenir las diferentes alteraciones de la piel. 

Así como recomendar las rutinas cosméticas adecuada según el problema determinante en el momento, y sobre todo, realizar propuestas terapéuticas y cosméticas preventivas. 

Para todo ello realizaremos una serie de fotos en pocos segundos con diferentes tipos de luz (luz UV, lámpara de WOOD, luz polarizada cruzada, luz polarizada paralela) obtenemos las imágenes necesarias. Todo ello quedará grabado y almacenado para más adelante poder comprobar los progresos obtenidos.