M22 Multiplataforma láser

Todo lo que se necesita, todo en uno

LIDER EN EL MERCADO

Siendo un sistema modular permite utilizar múltiples tecnologías de vanguardia en la misma sesión de tratamiento para obtener excelentes resultados clínicos. 

 TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

El lider mundial en tecnología estética presenta una solución compacta multiaplicación para tratamientos de la piel basados en luz. 
M22 combina la distinción de la tecnología Lumenis con un tamaño y características que lo hacen sencillo, versátil y accesible. M22 es una plataforma modulas multiaplicación para el traatmiento de más de 30 afecciones cutáneas. 
 
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Tratamiento de cicatrices de acné
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Manchas de la edad
  • Lesiones vasculares
  • Discromía
  • Corrección de las estrías y de las arrugas periorbitales 
  • Depilación

Módulo IPL
Un solo cabezal con infinitas posibilidades

El aplicador estándar del M22 le ofrece a sus pacientes fotorrejuvenecimiento, reducción permanente de pelo, reducción de manchas de la edad, eliminación de lesiones vasculares… todo utilizando un  sólo cabezal de tratamiento. Cambie los filtros en segundos en vez de cambiar la pieza de mano. Ahorre no sólo tiempo de tratamiento y espacio de almacenamiento, sino también reduzca coste de inversión ya que adquiere un sólo aplicador con múltiples filtros de tratamiento.

Láser ResurFX™ 1.565 NM

El único láser fraccional con scanner no ablativo para el rejuvenecimiento de la piel. Sólo hace falta una pasada para un eficaz rejuvenecimiento de la piel, ahorrando tiempo y protegiendo la piel del paciente.

Escáner CoolScan™:
Extremadamente versátil que incorpora una punta de zafiro refrigerada para garantizar la máxima protección de la epidermis.
Más de 600 combinaciones de forma, tamaño y densidad del spot para un tratamiento óptimo.

SapphireCool™
Fácil visibilidad de la zona de tratamiento a través de la ventana del tip SapphireCool™

Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

Escanea el código