Servicios estéticos :: Depilación Láser

FACIALES | CORPORALES | DEPILACIÓN | DEPILACIÓN LÁSER | MANOS Y PIES | MAQUILLAJE | MICROPIGMENTACION | SOLÁRIUM | DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Láser de diodo LightSheer

Laser de diodo LightSheer DESIRE
Láser de diodo LightSheer DESIRE

LightSheer DESIRE es sin duda el mejor y más rápido sistema de depilación disponible en el mercado actualmente.

• Prácticamente INDOLORO
• Se puede realizar todo el año
• 4 veces más rápido que otros sistemas gracias al cabezal High Speed HS
• Válido en todo tipo de pieles

El sistema láser LightSheer® utiliza un diodo láser de 805 nm, que garantiza la seguridad para todo tipo de piel. Los pulsos láser, aplicados de forma repetida, eliminan el vello existente, creando un flujo de energía hacia los folículos pilosos que evita su crecimiento posterior. El sistema láser LightSheer® permite al profesional personalizar de verdad el tratamiento para cada tipo de vello, de piel y de estilo de vida, ya que utiliza dos aplicadores y tecnologías diferentes.

¿Cuándo veré los resultados?
Es necesario realizar varias sesiones para conseguir una eliminación definitiva del vello. Esto se debe a que el efecto del láser es mayor si se aplica al vello en sus primeras fases de crecimiento (folículo piloso). No todo el vello está en la misma fase de crecimiento en cada momento.


Alejandrita

El láser de Alejandrita ha demostrado ser el sistema de referencia en depilación láser y gracias a su alta absorción de la melanina, trata eficazmente la pigmentación de la piel sin dañar el tejido circundante.


IPL (luz pulsada) / Nd:YAG

IPL M22 de Lumenis
IPL M22 de Lumenis

Tratamiento seguro, clínicamente validado, que eliminará permanentemente el vello no deseado.

El tratamiento de eliminación del vello mediante IPL de Lumenis® es un tratamiento seguro, no invasivo que reduce permanentemente el crecimiento del cabello, lo que da como resultado una hermosa piel suave. Nuestra tecnología única IPL (Luz Pulsada Intensa) se dirige a los folículos pilosos y anula su capacidad para hacer crecer el vello. La eliminación de vello mediante IPL es efectiva en el vello de color negro, marrón y rojo.

Seguridad ante todo
Desarrollado por el pionero de la medicina estética y en quien confían los profesionales líderes de todo el mundo, la eliminación del vello mediante IPL de Lumenis® cuenta con la aprobación de la FDA [Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration)].

¿Cuándo veré los resultados?
El tratamiento de eliminación del vello IPL de Lumenis® se administra generalmente en una serie de cuatro a seis sesiones que generan excelentes resultados a largo plazo. La reducción significativa del vello ya es visible después de la primera sesión.


IPL (luz pulsada) DUO

IPL DUO

Tratamiento seguro, valido para todo tipo de vello.

Así es la FotoDepilación con IPL DUO:

Rápida
La zona a tratar permanece perfectamente depilada desde la primera sesión de tratamiento, de sólo unos minutos de duración.
Progresiva
Como todo tratamiento, implica la realización de varias sesiones para conseguir los mejores resultados.
Segura
Se garantiza la eliminación de la práctica totalidad del vello en la zona tratada al término del tratamiento.

 


Nd:YAG

láser Nd:YAG de 1064 nm realiza de forma eficaz la depilación en fototipos altos y además rejuvenece la piel mediante la estimulación de la dermis.


Pídenos más información acerca de las zonas que te gustaría tratar. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Por favor, demuestra que no eres un robot: